Círculo de mujeres

CÍRCULO DE MUJERES

Hay muchas maneras y muchas razones para sentarse en círculo. En su esencia, un círculo sagrado de la mujer es una oportunidad de ser acogida y celebrada de una manera que sólo las mujeres pueden proporcionar. El círculo en sí representa un símbolo sagrado que ha sido honrado en el tiempo. Es un recordatorio de lo sagrado del círculo de la vida, las estaciones, la salida del sol hasta el amanecer, el sol, la luna, las estrellas y la tierra, de todo lo que está alrededor.
Un círculo de mujeres es un espacio de reunión de Mujeres. Es un espacio sagrado de sanación y celebración.  En los círculos de mujeres silenciosamente se nutre y fortalece el despertar femenino. Las mujeres sanamos y crecemos, y sanamos a nuestros hombres y a nuestra familia. Y Juntos sanamos a la Humanidad. Porque al sanarse una misma, todo lo de al rededor se sana.
Las mujeres nos hemos reunido por miles de años. Simplemente para compartir y apoyarnos. Hoy las mujeres buscamos ese espacio a través del los Círculos de Mujeres, alejadas de los ruidos de la vida diaria.
Nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra feminidad. El Círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. El Círculo contiene y  transmuta.
Fechas:
Muy pronto toda la info.
Horario:
Viernes de 19.00 a 21.30 horas. 
Trae: ropa cómoda y un pañuelo para taparte los ojos.
Aportación: 
15€ precio por sesión.
50€ por las 4 sesiones.
Pretendemos crear un grupo con compromiso de presencia mínima, en el que nos encontraremos una vez al mes, con el fin de poder crear un vínculo de apoyo y confianza.
Para iniciarlo se requiere un mínimo de participantes.
¡Te damos la bienvenida a este Círculo Sagrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario