Yoga Reconstituyente

Yoga Reconstituyente

El Yoga Reconstituyente es una práctica que tiene como objetivo, relajar profundamente el sistema nervioso. Se realiza mediante asanas suaves, posturas pasivas, apacibles y relajadas, que aflojan el cuerpo y todas las cadenas musculares renovando la mente, en la mayoría se utilizan apoyos como mantas y soportes para permitir al cuerpo soltarse por completo sin ningún esfuerzo. Las posturas se mantienen alrededor de diez minutos incluso en algunos casos hasta veinte minutos, permitiendo generar un  relax profundo y reconstituyente.


Beneficios

El Yoga reconstituyente provee salud para el cuerpo y la mente. Es especialmente útil cuando se necesita eliminar el cansancio y el estrés. También puede ayudar a recuperarte de enfermedades y lesiones o bien superar momentos de estrés emocional y de ansiedad.
Ya que nos permite relajar todas las tensiones tanto a nivel físico, mental y emocional, eliminando así la fatiga. Regulariza la tensión arterial. Facilitan un sueño reparador. Logrando una profunda relajación interna y bienestar.

La práctica constante del yoga reconstituyente hará que tu cuerpo sea menos vulnerable a las enfermedades relacionadas con el estrés y te ayudará a alcanzar una salud óptima.


En comparación con Yin Yoga, que también realizamos en nuestro centro, el Yoga Reconstituyente no tiene la intención de estirar profundamente ninguna parte del cuerpo. La única meta es regenerar y recuperar en una relajación profunda.

Será una hora y media, a la luz de la velas, para dedicarte a ti mismo, para nutrir el cuerpo y descansar la mente. Ideal para renovar tus energías y soltar el estrés cotidiano y un buen complemento para las prácticas más activas.


Abierto a todos los niveles. No es necesario experiencia previa para realizar estas sesiones.

Aportación: 13€ para alumnos de adhara y 16€ precio general.



Para saber cuando haremos la próxima sesión de Yoga Reconstituyente en Adhara  consulta el apartado  “próximas actividades”
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario